Conquista la ciudad o escápate de ella, la opción es tuya.

DURAMAX

Conquista la ciudad o escápate de ella. La opción es tuya, gracias a su nuevo motor, que brinda mayor potencia y torque, un diseño audaz y elementos que brindan confort y seguridad, ahora podrás dominar las calles.

PUERTO USB

Diseño


Diseñada para que seas el líder de la calle. El estilo y la fuerza llegan con un nuevo modelo UM® de carácter deportivo con un poco de diseño vintage, diseñada para satisfacer a los apasionados de las auténticas sensaciones, mientras se encuentran en horas de trabajo.

Desempeño


Potencia al máximo. El nuevo motor de la DutyMax ha sido calibrado por los ingenieros de UM® para lograr un mayor torque, que ofrece un arranque más veloz. La nueva Dutymax te llevará por las calles y carreteras de forma rápida, brindándote mayor control de tu tiempo y del camino.

FICHA TÉCNICA

Cilindraje

150

Motor

Monocilindrico 4 Tiempos

Transmisión

constante de 5 velocidades

Capacidad Tanque

2,7 gal

Sistema de Arranque

Eléctrico/Pedal

Suspensión delantera

Horquilla Hidráulica Telescópica

Suspensión trasera

Doble Amortiguador

Potencia máxima

13Hp / 8000 rpm

Diámetro por carrera

62 x 49.8 mm

Distancia al suelo

250 mm

Distancia entre ejes

1300 mm

Ancho total (mm)

820

Largo Total (mm)

2000

Altura Total (mm)

1225

Sistema de enfriamiento

Aire

Seguridad


La motocicleta DutyMax cuenta con una resistente parrilla fabricada en acero que en combinación con su sistema de amortiguadores traseros hidráulicos forman el conjunto perfecto para soportar sobrepesos durante largas jornadas de trabajo, un tablero de instrumentos siempre visible al conductor, potente y amplia luz frontal y Luz stop ideales para trabajo o viajes a altas horas de la noche y un sistema de frenos confiable hacen de esta moto la mejor compañia.

Comodidad


La nueva DutyMax redefine lo que significa conducir con comodidad, desde su diseño ergonómico hasta la nueva suspensión: esta motocicleta está redefiniendo la movilidad urbana. La DutryMax fue diseñada para una posición de conducción altamente ergonómica que brinda mayor comodidad gracias a su asiento ancho. La DutyMax también cuenta con una nueva suspensión que reduce el impacto causado por los baches de la carretera y un bastidor trasero resistente para una capacidad de carga cómoda.

APOYO AL CLIENTE

Calle 50 con calle 58 Obarrio
Junto a Capital Bank
Ciudad de Panamá

T:8306320

CONOCE MÁS ACERCA UM MOTORCYCLES

7 + 6 =