Presentando al rey de la selva urbana.

MAX RS

La Max RS es una mezcla dinámica de desempeño y diseño ideal para el motociclista moderno. No sólo se destaca de las otras motocicletas, sino que las domina. Con su destreza y potente motor, el piloto se apodera y gobierna las calles de la ciudad. La Max RS es una compañera confiable para la aventura sin límites. La Max RS es el nuevo rey de la selva urbana.

BSM - Retrovisores para puntos ciegos.

Diseño


Feroz, ágil, y lista para dominar. La nueva Max RS se mueve ágilmente a través del denso tráfico de la ciudad, domando la jungla urbana. Con mayor capacidad de carga y su chasis con diseño de doble tubo, la nueva Max RS tiene una alta durabilidad en condiciones hostiles, y así mismo brinda un dominio incuestionable al piloto. Los rines de aleación y llantas deportivas de la Max RS aseguran un rodado firme y seguro en todo tipo de terrenos.

Desempeño


Potencia al máximo. La combinación de un motor con mayor torque y un chasis ligero, asegura que la Max RS se conduzca con una agilidad inigualable, garantizando que la rutina diaria se convierta en un placer al rodar por las calles. La Max RS ofrece potencia y desempeño, sin sacrificar el consumo de combustible que alcanza hasta 150km/gal.

FICHA TÉCNICA

Cilindraje

150

Motor

Monocilindrico 4 Tiempos

Transmisión

constante de 5 velocidades

Capacidad Tanque

3,4 gal

Sistema de Arranque

Eléctrico/Pedal

Suspensión delantera

Horquilla Hidráulica Telescópica

Suspensión trasera

Doble Amortiguador

Potencia máxima

18.4kW / 8500 rpm

Diámetro por carrera

62 x 49.5 mm

Distancia al suelo

240 mm

Distancia entre ejes

1280 mm

Ancho total (mm)

750

Largo Total (mm)

2000

Altura Total (mm)

1170

Sistema de enfriamiento

Aire

Seguridad


Con la Max RS de UM no perderas detalle alguno en tu parte posterior y tus cruces de carril seran mas seguros ya que se cuenta con retrovisores para la visualizacion de punto ciego

Comodidad


Nunca se ha sentido tan agradable ser el Rey, desde su diseño ergonómico y su nueva suspensión, esta motocicleta está redefiniendo la movilidad urbana. La Max RS fue diseñada con una posición de conducción ergonómica, que brinda un soporte ideal. El asiento alargado tiene un antideslizante muy confortable. La Max RS también cuenta con una nueva suspensión que reduce el impacto de las irregularidades de la carretera y un bastidor trasero robusto para una cómoda capacidad de carga.

APOYO AL CLIENTE

Calle 50 con calle 58 Obarrio
Junto a Capital Bank
Ciudad de Panamá

T:8306320

CONOCE MÁS ACERCA UM MOTORCYCLES

15 + 4 =